Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¿Has visto Gijón desde arriba? ¡Súbete al bus turístico y visita Gijón de forma cómoda y divertida!

Votos

(Total de votos recibidos 373)

(Puntuación 2,97)

bus turistico
Tanto si es tu primera visita a la ciudad como si ya has empezado a conocer los placeres de Gijón, el bus turístico es una buena opción.
El Bus comienza su programación y desde el 2 de junio podrás disfrutar los fines de semana de todos sus servicios. Su horario es de 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 21:00h y además con tu billete de autobús (de una o dos jornadas) podrás subir y bajar las veces que lo desees y así no perderte ninguno de los atractivos de Gijón por los que circula el autobús.

Ideal tanto si viajas sólo como en familia, pues es una forma muy cómoda y original de disfrutar de Gijón: olvídate del coche, de diferentes billetes de transporte… ahora podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad a través de este bus turístico.

Consulta aquí todo el itinerario así como las diferentes tarifas. Además con la tarjeta turística Gijón Card podrás beneficiarte de un 50% de descuento.

El bus está adecuado para personas con discapacidad y cuenta con espacio para carritos de bebé.

El bus Turístico de Gijón ya está en marcha, te esperamos en su próxima parada ¿Te subes?
Palabras clave Turismo, Bus, 2012, Gijón Card, 2013